La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 08, 2021

Resultados preliminares dan amplia ventaja irreversible a Ana Miriam Ferráez para ser nuevamente diputada por Xalapa Rural

*Continuaré legislando por el pueblo y para el pueblo, su confianza continuará segura en mi persona, candidata. 

                                                                   Redacción | 08 junio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - La candidata a la diputación local, por la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz, Ana Miriam Ferráez Centeno, se pronunció esta noche en agradecimiento con todos los ciudadanos que emitieron su voto en las elecciones más grandes de la historia de México, “pues gracias a ellos la democracia nuevamente triunfó en esta ciudad capital”. 

“Los primeros resultados preliminares, revelan que la ciudadanía optó por continuar con el cambio de fondo que iniciamos hace 3 años, me han dado nuevamente su voto de confianza para que los siga representando en el Congreso local, compromiso que asumo respetuosa y orgullosamente, afirmándoles que, de nueva cuenta, no los defraudaré”, indicó la virtual ganadora de la contienda por Xalapa Rural. 

En este sentido, agradeció la confianza depositada en ella, pues, aseguró, su trabajo en el Poder Legislativo fue el respaldo que le dio el triunfo en estos comicios, mostrando la responsabilidad con la que asumió el cargo en el 2018, y que se ha traducido en beneficio de las y los xalapeños, así como en todo el pueblo veracruzano. 

Hizo un llamado a sumar esfuerzos, para que Veracruz, logre la grandeza que se merece, para lo cual se comprometió a seguir legislando por el pueblo y para el pueblo, con base en su experiencia y el trabajo conjunto con las y los ciudadanos. 

“Con su voto de confianza, la continuidad de las iniciativas que aún se encuentran en estudio se garantiza, además de impulsar las nuevas propuestas presentadas en esta campaña, las cuales favorecerán la vida de más veracruzanas y veracruzanos”, indicó. 

Finalmente, expresó que su labor en el Congreso de Veracruz permanecerá cercana a la gente, siempre atendiendo sus necesidades y demandas, “es un compromiso que asumí desde el primer día, y que hoy, gracias a su voto, lo refrendo para continuar defendiendo su voz desde una curul en esta próxima LXVI Legislatura”, concluyó.

Web Master