La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 23, 2021

Ricardo Exsome...La Lucha Sigue!!!

                                                                                              Veracruz, Ver | 23 junio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Este martes se pudieron ver las principales avenidas de la ciudad de Veracruz tapizadas con espectaculares publicitarios con lonas alusivas a la tan "desaseada" elección municipal del pasado 06 de junio. 

En ellas y en clara referencia al candidato de Morena-PVEM-PT Ricardo Exsome Zapata, se le recuerda a la ciudadanía porteña que esto no se ha acabado como lo quieren hacer creer los que se robaron la elección municipal, quienes utilizando su periódico local "Noti-Yunes" se promociona un día si y otro también a la "Juanita Yunes" como si fuera ya la alcaldesa en funciones, intentando dar la percepción de que ya no hay nada por hacer y que los porteños se la tendrán que fumar por los próximos 4 años. 

Por lo que Ricardo Exsome les recuerda a los ciudadanos que ahora el proceso de impugnación está en los tribunales electorales, quienes en próximas semanas calificarán dicha elección, donde todo hace indicar que esta será anulada por el cúmulo de graves irregularidades que se dieron. 

"ESTO AÚN NO TERMINA" 

Las ilegalidades que se presentaron deben ser juzgadas imparcialmente por la ley para dar certeza a los veracruzanos. 

¡Esto aún no termina!!! Hemos presentado la impugnación a la elección conforme a la ley.  Agotaremos todos los cauces legales para defender la voluntad de los veracruzanos y que den certeza a la elección. 

Seguiremos pacíficamente trabajando en la defensa de la voluntad y del voto de los veracruzanos. 

Será un proceso largo, no crean que esto ya se acabó como lo quieren hacer creer los que se robaron la elección, seguiremos firmes en este proceso hasta demostrar el robo que se dio el pasado 06 de junio.

Web Master