La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 08, 2021

Una mujer gobernará Mariano Escobedo al ser electa como presidente municipal

*En su mensaje, Lupita Duran Alcántara de la coalición “Va por México” agradeció a los ciudadanos del municipio la confianza brindada. 

                                                                           Mariano Escobedo, Ver. | 08 junio 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Tras tener en sus manos el acta final de los resultados preliminares, la virtual presidente municipal Guadalupe Duran Alcántara, se mostró satisfecha de los resultados obtenidos, luego de analizar la cifra de las personas que acudieron a emitir su voto en las urnas electorales. 

En su mensaje vía redes sociales, la candidata de la coalición PRD-PAN-PRI, agradeció a los ciudadanos del municipio en primer punto, haber salido a votar, ya que con este hecho se demuestra el cariño que le tienen, el cual ha venido cultivando a lo largo de su vida política. 

Reveló estar muy contenta porque a través de los votos obtenidos de la coalición, la hace ser la primera mujer en ocupar este importante cargo, que, desde la fundación del municipio, no hay antecedentes de que haya existido alguien ser presidente municipal, como sindico sí, pero como presidente nunca. 

Ahora lo que viene es comenzar a trabajar en los proyectos que se van a comenzar a realizar el año entrante, tomando en cuenta cada una de las peticiones que se fueron recogiendo en la campaña pasada. 

Indicó que, con la cifra de más de 7 mil votos a su favor, la hace tener un gran compromiso con quienes le brindaron su confianza a través del voto. 

Otro de los comentarios que expresó fue tener un doble compromiso con la ciudadanía, ya que en la campaña se le fueron sumando gente de manera incondicional y voluntaria, ya que desde el comienzo fue una campaña austera la cual finalmente concluyó con saldo blanco. 

Finalmente, la presidente municipal electa, pidió a todos los marianenses que no votaron por ella a que le tengan la confianza, tomando en cuenta que, a partir del primero de enero, se convertirá en una funcionaria para toda la ciudadanía.  

Web Master