La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 25, 2021

Zenyazen Escobar Secretario de Educación de Veracruz investigado por la Auditoria Superior de la Federación (ASF)

                  Ciudad de México | 25 junio 2021

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Se comenta que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) anda tras los pasos del Secretario de Educación de Veracruz, el recién galardonado con el "Honoris Causa" por una universidad patito, Zenyazen Escobar García. 

Y es que ha trascendido que Escobar García está en la mira de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) por el presunto mal manejo de recursos federales del ramo educativo que han llegado desde el año 2019 a la fecha al estado de Veracruz y han pasado por las manos del también experimentado bailador exótico. 

Aunque existe total hermetismo al interior de la SEV, se sabe que Zenyazen tiene una considerable cantidad de solicitudes de información por parte de la ASF sobre el manejo financiero de su dependencia, pero que este se niega a responderlas por lo que en la ASF ya le pusieron marcación personal porque el tema está levantando muchas suspicacias allá en la Cámara de Diputados Federal de lo que realmente sucede al interior de la SEV con su titular y el manejo que le está dando a los recursos públicos federales que al parecer se los está llevando al baile. 

Web Master