La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 13, 2021

Alcaldes electos y en funciones gestionan obras carreteras de Atlahuilco y Xoxocotla ante la SCT del estado

                                                                                              Atlahuilco, Ver |  13 julio 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El presidente electo Jaime Rosales Vásquez, acudió a la capital del estado a fin de entrevistarse con el titular del Centro Secretaria de Comunicaciones y Transportes Veracruz Martin Ramos Álvarez Fontan, con el objeto de plantear la necesidad de mejorar las condiciones de los tramos carreteros.

A dicha reunión coincidieron los alcaldes en funciones de Atlahuilco y Xoxocotla Raymundo Ixmatlahua Lemus y Magdaleno Juárez Pérez, así como la próxima alcaldesa panista de Xoxocotla Celsa Rosales Carbajal.

La mayoría de los funcionarios tanto en funciones como electos, coincidieron en afirmar ser importante que las dependencias federales tomen en cuenta las necesidades de los ciudadanos de ambos municipios.

En esta importante reunión de trabajo en la ciudad de Xalapa, estuvo presente el Diputado federal por el distrito de Zongolica quien logró esta reunión, así como el agente municipal de Acultzinapa Ventura Molohua, juez municipal de Zacatlamanca y el representante de la localidad el Rincón.

Como resultado de este encuentro en esta semana funcionarios de esta dependencia recorrerán los tramos carreteros de los 2 municipios de los cuales los más importantes son Quechulingo - Zacacatlamanca y Quechulingo -Xoxocotla que tienen más de 10 años de iniciados y aun no se concluyen.  

Rosales Vásquez mencionó que con este tipo de encuentros queda de manifiesto que el Gobierno Federal atenderá la petición planteada, ya que los tramos carreteros requieren con urgencia ser rehabilitados a fin de ofrecer un mayor beneficio para la población en general

Web Master