La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 15, 2021

Antes de cerrar la administración municipal se entregarán obras: Antonio Ramírez Itehua

                                                                                                Astacinga, Ver |  15 julio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- A menos de seis meses de terminar la administración 2018- 2021, el presidente municipal Antonio Ramírez Itehua, dio a conocer que podría ser a finales del mes de agosto la entrega de las 47 obras entre las que destacan pavimentos, rehabilitación de tubería y construcción de tanques de almacenamiento de agua.   

Expresó que uno los pasos siguientes, será la preparación de toda la documentación para no tener problema en la etapa de la entrega recepción, ya que el tiempo se va muy rápido y lo que se busca es entregar con puntualidad a la nueva administración.  

Indicó que, durante el desarrollo de su gobierno, una de las metas fue resolver el tema de drenaje pluvial, ya que al no tener este servicio resultaba incomodo para las familias de la cabecera municipal.  

Toda esta problemática quedo resulta con la puesta en marcha de la planta de tratamientos, tan es así que, con la llegada de la temporada de lluvias, se noto su eficacia, al no presentarse los mismos problemas antes de su funcionamiento.  

Al cuestionarle sobre las obras más importantes ejecutadas durante su administración, Ramírez Itehua, respondió: “Sin duda fue resolver el problema de drenaje, luego los caminos pavimentados, aunque lo más importante fue atender todas las necesidades del municipio, aunque es bien decir, que en cada una de las comunidades tienen necesidades diferentes, al final terminamos con buen número de obras”.  

Para finalizar el entrevistado, hizo mención sobre la colocación de cámaras en puntos estratégicos del municipio, por lo que espera que en la medida de que las lluvias vayan calmándose se van a ir realizando su colocación, aunque en este momento se viene analizando su buen funcionamiento debido a que estos aparatos dependen de la buena recepción de la señal de internet, concluyó.

Web Master