La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 14, 2021

Barbie de José Luis Lima Franco y Eleazar Guerrero saquea al Poder Judicial de Veracruz: Magistrada

**A su llegada contrató a más de 150 personas sin experiencia pero con sueldos “altísimos”.

**En días pasados salió a pedir reducciones y esfuerzos, pero ella gana $96 mil pesos mensuales. 

                                                               Xalapa, Ver |  14 julio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La magistrada Concepción Flores Saviaga también acusó a que la directora general de Administración del Consejo de la Judicatura, Joana Marlen Bautista Flores, ha saqueado al Poder Judicial de Veracruz otorgando contratos irregulares y contratando a personas sin experiencia pero con sueldos “altísimos”, aparte de los $96 mil pesos que cobra de manera mensual por dicho cargo.

De acuerdo a Flores Saviaga, la Barbie que maneja los dineros en el TSJ fue secretaria particular del subsecretario de Finanzas y Administración de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Eleazar Guerrero Pérez (Primo de Cuitláhuac García), y acusó que el Gobierno del Estado actualmente mete las manos en el Poder, colocando a cientos de improvisados en pues muy bien remunerados.

“La señora Joana Marlene Bautista Flores, directora general de Administración, se dedicó a contratar gente, más de 150 gentes en las áreas administrativas, ninguna en la Jurisdiccional. Son empleados con sueldos y compensaciones altísimas; gente sin perfil”, dijo.

La Magistrada expuso una lista de 158 empelados de base, contrato y compensación, con montos que van de los $16 mil a los $60 mil pesos mensuales.

Si quieren recorte a salarios que saquen las manos del TSJ, que se lleven a sus recomendados y que transparenten el dinero.

(Juan Tirado)

Web Master