La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 03, 2021

Dos menores de edad fueron asesinados en aparente fuego cruzado entre elementos de la fuerza civil y del Cartel Jalisco Nueva Generación

                                                                              La Patrona -Amatlán, Ver | 03 julio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – La tarde de ayer  dos menores de edad fueron acribillados por balas asesinas cuando policías de la fuerza civil se enfrenaban a balazos con supuestos sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).en la comunidad  Guadalupe La Patrona del Municipio de Amatlán de los Reyes. 

Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Amatlán a la altura de la comunidad de Guadalupe La Patrona en el municipio de Amatlán de los Reyes 

Versiones indican que  hubo un reporte que en dos vehículos había gente armada  y que circulaban en la comunidad de Guadalupe La Patrona,  por lo que se implementó un operativo de búsqueda suscitándose la balacera. 

En medio del asesinato de los dos menores, quienes se encontraban lavando una camioneta, según versiones  de algunas personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos, culpan tanto al grupo armado como a los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica del alevoso crimen. 

Los jóvenes se encontraban lavando un vehículo en el lugar de los hechos donde se suscitó el fuego cruzado siendo en esos momentos que las balas alcanzaron a los dos menores. 

Familiares de los chicos asesinados y vecinos del lugar, bloquearon la carretera en medida de protesta al tiempo que exigían justicia a las autoridades correspondientes. 

A lugar de los hechos llegaron elementos de la marina entre otras corporaciones policíacas de pendientes de la SSP quienes procedieron a acordonar la zona para la preservación de los acontecimientos. 

De igual manera, peritos en criminalistas acudieron a dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al SEMEFO de Córdoba.

Web Master