La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 05, 2021

El Cártel Jalisco Nueva Generación muestra músculo al exhibir gente con armas mejores que la SEDENA y vehículos blindados

Redacción |  05 julio 2021

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) muestra el músculo al circular diversas fotos de hombres fuertemente armados con armas largas y sofisticadas y tanques blindados. 


Diversos medios de comunicación difundieron las imágenes, que el día de ayer domingo se hicieron virales. 


Lo que parece ser un fuerte reto tanto al gobierno federal como a las fuerzas armadas y la SEDENA, autoridades federales no se habían pronunciado al respecto. 


En Aguililla, municipio de Michoacán, se tomaron imágenes de hombres de que se mostraron como integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, presumiendo armas largas, equipo y vehículos blindados. 


Ubicado a 270 kilómetros al suroeste de Morelia, el municipio de Agulilla fue tomado por elementos del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) desde el pasado 5 de abril y en estos días circularon fotos de una célula de ese cártel. 


Las fotos de al menos una docena de hombres equipados con armas largas y acompañados de vehículos blindados, circularon por la agencia Cuarto oscuro, se presume que se encuentran en Aguililla, Michoacán.   

Web Master