La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 13, 2021

La delegada estatal de la SEDATU se reúne con el equipo del alcalde electo de Zongolica Benito Aguas Atlahua

                             A fin de plantear las necesidades que la población requiere 

                                                             Tequila, Ver |  13 julio 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Durante su recorrido por la zona serrana de Zongolica, la Delegada estatal de la SEDATU Angélica Menéndez Rodríguez, sostuvo una reunión con la sindico electa de Zongolica Luz María Juárez Pavías en donde le plantearon las necesidades que confronta la población en materia de apoyos para personas con alguna discapacidad.  

Mediante su red social, el alcalde electo Benito Aguas Atlahua, refiere que la Arq. Angélica Menéndez Rodríguez, delegada de SEDATU del Estado de Veracruz, se encontraba realizando su recorrido este fin de semana por el municipio de Tequila.  

“En este lugar nuestra síndico electa Luz María Juárez Pavía y  la futura presidenta del DIF Zongolica María de la Paz, aprovecharon la visita de la funcionaria para platicar acerca de los trabajos en beneficio de la salud de los zongoliqueños, los cuáles ya se han iniciado”.   

Dentro de la plática, la delegada mencionó que es necesario apoyar a quién más lo necesita, por lo que a través de las gestiones realizadas por la síndico electa, la futura presidenta del DIF, y el C. Claudio Jiménez Sánchez en esta ocasión se pudieron concretar apoyos con sillas de ruedas y andaderas para personas que requieren de estos aparatos.  

Y es que previa a esta entrevista, se le planteo a la funcionaria estatal, las necesidades que se obtuvieron en la pasada campaña, por lo que poco a poco se van a ir resolviendo, expresa en su comentario.  

Web Master