La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 12, 2021

La premisa principal del alcalde electo Demetrio Cruz de Jesús, será buscar beneficios para Soledad Atzompa mediante gestión

                                                                                   Soledad Atzompa, Ver |  12 julio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Tras afirmar que una de sus premisas principales de su gobierno que iniciará el próximo primero de enero, será tocar puertas a través de la gestión, el alcalde electo Demetrio Cruz De Jesús, menciono que por ello, recientemente sostuvo una reunión con la senadora Beatriz Paredes Rangel.    

La finalidad será mejorar las condiciones de vida para las actuales y futuras generaciones de su municipio de ahí la necesidad de buscar los recursos económicos necesarios para beneficiar a la población del municipio.   

En la entrevista expuso a la Senadora Beatriz Paredes Rangel las grandes necesidades que tiene este municipio serrano, destacando la referente a Obra Pública, la necesidad de mejorar los caminos y carreteras para que a su vez haya un mejor desplazamiento no solo de los vehículos sino de las mismas personas.  

Es de mencionar que una de las grandes apuestas para Demetrio Cruz De Jesús es en materia de turismo y artesanías, donde habrá una serie de exposiciones en la zona de Las Porfiadas, donde los artesanos expondrán los productos de madera que ellos mismos elaboran.    

Refirió que si bien es cierto su quehacer administrativo comienza hasta el 1° de enero del 2022 de hecho ya comenzó a trabajar para el Desarrollo Integral de Soledad Atzompa, para que, de esta forma, los beneficios lleguen a la brevedad a un municipio con grandes necesidades.   

Web Master