La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 31, 2021

Violencia en Cosamaloapan opaca el lanzamiento del "Cuenqueño-4T"

Huyen los turistas de la Cuenca!!! 

**Un ciudadano muerto y dos policías heridos en intento de secuestro en la Cuenca.

**Intensa balacera en pleno centro de la ciudad (Palacio Municipal) la tarde de este jueves.

**Mañana viernes a pocos kilómetros en Tlacotalpan será lanzado el "Crucero" de Cisneros Burgos.

**Los pocos turistas que paseaban por la plaza de Cosamaloapan salieron despavoridos por la balacera. 

                                                                  Cosamaloapan Ver | 31 julio 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Al menos un ciudadano muerto y dos policías heridos de gravedad fue el saldo de un ataque armado en la esquina del Palacio Municipal de Cosamaloapan la tarde de este jueves.

Testigos indican que se pudieron escuchar aproximadamente 20 detonaciones de arma de fuego que provinieron desde diferentes vehículos que transitaban por la avenida principal.

Minutos después de los hechos violentos la zona fue resguardada, mientras se implementaba un fuerte operativo para ubicar a los responsables, los cuales huyeron con rumbo desconocido sin que hasta el momento hayan podido ser localizados.

Mañana viernes 30 de julio en la ciudad de Tlacotalpan a pocos kilómetros de donde se dieron los hechos de violencia, el Gobernador del Estado estará inaugurando un "atractivo turístico" denominado "El Cuenqueño-4T", el cuál consiste en un catamarán restaurado que recorrerá el río Papaloapan a precios muy elevados, visitando ciudades de la cuenca que están olvidadas por las autoridades estatales y municipales, las cuales están inmersas en la violencia como se pudo comprobar hoy en Cosamaloapan, donde los pocos turistas que recorrían la ciudad salieron corriendo después de haber presenciado la balacera ocurrida.

Ni hablar, no se puede tapar el sol con un dedo, los hechos violentos de este jueves en Cosamaloapan opacan el lanzamiento de "El Cuenqueño-4T". 

Web Master