La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 28, 2021

Acribillan a balazos a maestro de la ESBAO y también político en Santa Leticia

*Durante mucho tiempo fue incansable defensor del voto del PRI ante el OPLE.   

                                              Fortín de las Flores, Ver | 28 agosto 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La tarde de ayer fue alevosamente acribillado a balazos por manos criminales el maestro de la ESBAO y también conocido en el ámbito político Grodetz Ríos Andrade.

La tarde de ayer aproximadamente a las 16 horas y minutos, sujetos armados se le emparejaron a su camioneta Jeep Patriot color guinda cuando viajaba a escasos metros de su domicilio particular en la calle San Lázaro, siendo en esos momentos que manos criminales accionaron sus armas de fuego en contra de la humanidad del político logrando impactar en su humanidad.

De acuerdo a versiones preliminares, vecinos del lugar al percatarse de los hechos, inmediatamente procedieron a llamar a corporaciones policiacas quienes se apersonaron al lugar de los hechos quienes solicitaron la presencia de la cruz roja, sin embargo el hoy occiso ya no presentaba signos vitales.

 Diversas corporaciones policíacas implementaron rápido operativo de búsqueda de los asesinos, los cuales logaron huir inmediatamente de la zona después de haber atacado a balazos al infortunado Grodetz Ríos.  

 La noticia corrió rápidamente a través de las redes sociales, conmoviendo a un gran sector de la población sobre todo al gremio magisterial de la ESBAO y al sector político, pues el infortunado Ríos Andrade actualmente se desempeñaba como dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT).

Grodetz Ríos Andrade siempre fue una persona soberbiamente aguerrida defensora del voto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el OPLE en comicios electorales. Hoy manos criminales le arrebataron la vida impunemente, dejando un gran vacío magisterialmente y políticamente.  

Hasta el cierre de esta edición, ninguna autoridad se había pronunciado sobre la detención de alguna persona sospechosa o de los criminales.

Web Master