La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 11, 2021

Automovilistas y camioneros se quejan del mal estado de la carretera tramo Jalapilla -Tlilapan piden la intervención de la SCT

                                                                                          Tlilapan, Ver |  11 agosto 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- A pesar de haber enviado sendos escritos a las autoridades estatales y municipales, a la fecha no ha habido respuesta alguna respecto a la petición de reparar el tramo carretero Jalapilla- Tlilapan a la altura de la entrada a la cantera de Tlilapan.  

Dicha situación a simple vista se notan las afectaciones que sufren los vehículos automotores tanto de mediana dimensión como autos compactos, ya que los baches que se han formado como consecuencia de los fuertes aguaceros, hace detener el tráfico.  

Incluso este problema ha provocado conatos de violencia entre los automovilistas, debido a la imposibilidad de seguir su camino de forma normal, es decir para tratar de avanzar rumbo a Tlilapan y viceversa no se puede tras la molestia de no saber qué hacer.  

La grave afectación se encuentra en la carretera jalapilla -Tlilapan a la altura de la Calle 6 y Leona Vicario, pertenecientes al municipio de Rafael Delgado.  

Las malas condiciones de este tramo a la altura de la Unidad Habitacional Hacienda de Jalapilla son un auténtico dolor de cabeza para todo automovilista que se atreva a transitar por este lugar en el que se han generado auténticas zanjas que muchos vehículos no alcanzan a librar.  

Este pequeño tramo que se encuentra en Rafael Delgado es ya intransitable y se supone debería ser atendido por instancias Federales que parecen ignorarlo completamente a pesar de que seguramente en algún momento han pasado por aquí.  

Ante esta situación han enviado un oficio suplicando a la presidenta Municipal de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos para que se "tiente el corazón" y envié un poco de asfalto que pueda tapar esas zanjas a fin de resolver este peligro para quienes utilizan la carretera diariamente.  

Web Master