La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 11, 2021

Ciudadanos xalapeños saludan y reconocen a Ricardo Ahued por calles de la ciudad

       Xalapa, Ver |  11 agosto 2021
     www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Este martes mientras caminaba como es su costumbre por las calles de Xalapa, el presidente municipal electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil fue abordado por decenas de ciudadanos quienes se acercaron a saludarlo, recibiendo muestras de afecto que sin duda alguna reflejan la cercanía y el reconocimiento que tienen los habitantes de la capital con el funcionario público y éste con ellos.

Los ciudadanos le hicieron infinidad de peticiones como obras y acciones urgentes para la ciudad desde el primer minuto de iniciada su próxima gestión municipal que arrancará el próximo 01 de enero de 2022.

Como se puede ver la diferencia es abismal cuando un buen funcionario público no tiene miedo de salir a la calle a la calle donde es saludado y reconocido, lo cuál es el mejor termómetro para ver que tal está haciendo su trabajo en favor de sus gobernados.

Ricardo Ahued es reconocido con cariño y admiración por parte de los ciudadanos de Xalapa cuando sale a la calle como se pudo apreciar este martes.

Web Master