La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 24, 2021

No "desesperen" pide Cuitláhuac García a miles de damnificados en Veracruz

**En las últimas horas la ayuda por parte del Gobierno de Veracruz ha sido nula.

**Tiene a los ciudadanos sin ningún tipo de apoyos esperando a que llegue AMLO a pararse el cuello.

**Gobiernos como el de Tamaulipas, Tabasco, CDMX y Chiapas son los que están ayudando a los veracruzanos.

**Desde la comodidad de su oficina este lunes por la tarde emitió un comunicado pidiéndole a los ciudadanos "no desesperarse.                                                        

                                       Xalapa, Ver |  24 agosto 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  En un mensaje emitido la tarde de este lunes a la población veracruzana, Cuitláhuac García Jiménez pidió seguirse cuidando y no desesperarse, pues cuentan con el Gobierno de Veracruz.

García Jiménez señaló que aún es difícil calcular y cuantificar las afectaciones del fenómeno meteorológico, y lanzó culpas a "Grace" por las afectaciones que se dieron en el territorio veracruzano, cuando a todas luces se sabe que el Gobierno de Veracruz no tomó las previsiones que se requerían para hacerle frente y prevenir afectaciones cuando se aproximaba hacia Veracruz el fenómeno meteorológico que dejó 8 muertos e infinidad de daños.



Las consecuencias se ven hoy en día, una Secretaria de Protección Civil que minimizó el fenómeno ocasionando 8 muertos, un Gobierno Estatal que está rebasado y ausente, un Gobernador que se la pasa dando excusas y pretextos, Gobernadores de estados vecinos que están ayudando a los veracruzanos.

(Prensa Veracruz) 

Web Master