La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 07, 2021

Cae operador de redes sociales del PAN en el Senado por el Vox-Gate

                                                                               Ciudad de México | 07 septiembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer la salida de Christian Camacho como operador del área de redes sociales de la bancada blanquiazul en el Senado.

La salida de Christian Camacho se da a tan solo unos días de la reunión de algunos panistas con el líder del partido ultraderechista español Vox, Santiago Abascal.

Reunión, la cual el PAN se deslindo totalmente argumentando que se habría celebrado ‘a título personal’ de sus senadores.

No obstante, la reunión entre el líder del partido ultraderechista español Vox, fue dada a conocer a través de las redes oficiales de “Senadores del PAN”.

Reunión que le valió al PAN una oleada de críticas por la firma de la famosa Carta de Madrid, la cual fue suscrita por 15 senadores y 3 diputados, la mayoría del partido blanquiazul.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN, encabezado por el exsenador Héctor Larios, en acuerdo con Santiago Creel, presidente de la Comisión Política, tomaron la decisión de suspenderlo de sus labores.

(Prensa Veracruz)

Web Master