La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 18, 2021

Carretera de Cuitláhuac García dura 6 meses y se deshace

                                                    Obras de cartón en Veracruz!!! 

**Tardaron 2 años en concluirla y apenas duró unos meses antes de caerse a pedazos. 

https://www.facebook.com/watch/?v=1405248373156729   

                                                       Alto Lucero, Ver |  18 septiembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La rehabilitación de la carretera Alto Lucero – Cerritos de Díaz – Jacales – El Madroño, tardó solo 6 meses en destruirse después de haberse tardado el gobierno de Cuitláhuac García 2 años en construirla y promocionarla como una "gran obra" de su grisáceo y corrupto gobierno.

En marzo del 2021, Cuitláhuac García Jiménez usó sus redes sociales para dar a conocer la obra y destacó “la calidad” con la que se edificó la carretera que se hizo en tres etapas.

La inversión total de la obra fue de $20 millones 334 mil pesos, y la empresa responsable de la obra fue Construcciones Pale Ríos, SA de CV, de reciente creación y ligada a funcionarios estatales.

El pasado 14 de septiembre, apenas seis meses después de que la obra fue inaugurada con bombo y platillo por Cuitláhuac García, se dieron a conocer las fotografías en las que se ve la carretera de concreto totalmente destrozada.


Desde el Gobierno del Estado han intentado hacer ver que los desperfectos en dicha carretera fue por causas del "huracán Grace", cosa que es totalmente falsa, ya que la realidad es que dicha obra resultó de cartón, repleta de corrupción, y tan sólo duró 6 meses.

Cuitláhuac García subía en el mes de marzo un video en el que destacaba que en compañía del titular de la SIOP, Elio Hernández y la diputada federal Claudia Tello hacía supervisión de trabajos de la obra.

En dicho video García Jiménez aseguraba que “estamos cumpliendo (…) y da gusto que en esta región y comunidades se vea la carreteras de calidad que hizo la Cuarta Transformación”.

(Prensa Veracruz)

Web Master