La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 30, 2021

Chiki-Yunes Vs Pepín Ruíz

                                                                                    Veracruz, Ver |  30 septiembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Cuentan los chismosos de la Zoociedad Porteña que quien hizo tremendo berrinche y desplante en días pasados fue Miguel Ángel Yunes Márquez alias el "Cacas" para sus malquerientes, ya que el pasado fin de semana al llegar a comer al restaurante Fifí "Puerto Akelare" ubicado en Playa de Vacas, Medellín, en compañía de su esposa la "Juanita Yunes" se encontraron que en la mesa que les habían asignado junto a ellos se encontraba Pepín Ruíz (el Guachoma) Guarro, Chófer y Mayate del Tío Fide, en compañía de su esposa y demás amigos.

Juanita Yunes aprovechó para saludar (a escondidas) a la esposa de Pepín (sus hijas van en el mismo colegio), en lo que su esposo iba a baño.

Pero cuál sería la sorpresa de todos que de pronto Yunes Márquez llamó al gerente del restaurante para pedirle en tono elevado que lo cambiara de mesa ya que él no se sentaba "cerca de pendejos", en clara alusión a Ruíz Carmona, por lo que el "Cacas" obligó a su esposa a cambiarse de mesa, ella no sabía donde meterse de la pena por el espectáculo de su marido.


Por lo visto Yunes Márquez no puedo olvidar cuando allá por el año 2003 el Pepín Ruíz les dio las gracias a los Yunes Márquez y se fue a trabajar al lado del entonces candidato a Gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien a la postre lo hizo su secretario particular en la zona conurbada, luego Diputado Local así como niñera de sus hijos.

Ni hablar, Yunes Márquez sigue sintiéndose exquisito, soberbio y petulante, una vez más vuelve a demostrar lo rencoroso y agrio que es, sólo, sin amigos, rodeado de puros interesados $$$ y lame botas, sin alcaldía porteña y sin candidatura a la gubernatura en 2024

Web Master