La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 13, 2021

Cisneros Burgos presume "maestría patito" fabricada en BC

 **Se la dieron por haber saqueado al municipio de Mulegé como Tesorero Municipal.

**Cisneros Burgos salió de "pelada" de BC al detectarle millonario desfalco municipal en Mulegé.

**Ahora Bola-8 regresa a BC a limpiarse la cara como flamante Secretario de Gobierno de Veracruz.

**Esa "maestría en administración" no la tiene ni Obama, Cisneros Burgos la consiguió pagando por ella.

**Secretario de gobierno de Veracruz compró diploma de maestría en Universidad de La Paz en Baja California Sur.

                                             La Paz, Baja California Sur.| 13 septiembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El flamante Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos se exhibió en redes sociales acudiendo a la supuesta entrega de su diploma por haber obtenido una "maestría en administración" por parte de la Universidad de La Paz en Baja California Sur, en donde vivió los últimos años antes de que Rocío Nahle lo impusiera en Veracruz como funcionario público.

Hay que recordar que el nefasto y corrupto funcionario público quien años atrás tuvo que salir por piernas de Baja California cuando le descubrieron un saqueo millonario en el municipio de Mulegé donde fungía como tesorero municipal, ahora maneja los destinos de más de 8 millones de Veracruzanos disponiendo de un presupuesto superior a los $120 mil millones de pesos por año.

Las fechas y los tiempos no dan...

La maestría en administración tiene una duración efectiva de dos años, la fecha del término de la supuesta maestría que cursó Bola-8 es del 6 de diciembre del 2019, por lo que debió iniciarla, cuando menos a inicios del 2018, sin embargo desde 2018 Cisneros Burgos ya vivía en Veracruz donde ahora funge como secretario de gobierno, empleo con horario corrido y que le imposibilitaría acudir hasta la paz a tomar las clases de su maestría.

Sin posibilidad de haber estudiado de forma presencial en 2018 y 2019, Eric Cisneros Burgos compró un título y sin darse cuenta se exhibió a sí mismo como lo que es, un falso.

La suspensión de clases presenciales en el estado de Baja California Sur ocurrió a mediados del 2020, y esa universidad no ofrecía, hasta la suspensión por pandemia dicha maestría la modalidad de tomarla en línea.

(Juan Tirado)

Web Master