La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 08, 2021

Colectivo “Madres Luna”, reportaron este martes la localización de al menos 20 cuerpos de personas desaparecidas en pozo

                                               

                                                                     Omealca, Ver |  08 septiembre 2021

                                                                                       www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Integrantes del colectivo Madres Luna, reportaron este martes la localización de al menos 20 cuerpos de personas desaparecidas en una comunidad del municipio de Omealca.

Aunque no han revelado el punto exacto por seguridad de las mujeres y hombres que trabajan en esa zona, pero se supo que cuentan con equipo táctico y que hasta ahora han llegado a 35 metros de profundidad y esperan excavar otros 10 metros.


Expusieron que fue gracias a una llamada anónima que ubicaron el pozo y empezaron a trabajar, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, logrando hasta ahora el rescate de al menos 20 personas.


A través de sus redes sociales, los activistas del colectivo Madres Luna, pidieron a quien tenga familiares desaparecidos que se acerquen a solicitar información y trabajar con ellos para lograr más rápido la identificación de los restos, mismos que serán entregados a las autoridades correspondientes.

Web Master