La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 23, 2021

Cuitláhuac García confirma que hay carpetas de investigación de la FGE contra Yunes y Familia

**Desfalco y saqueo en la SEV, Espacios Educativos, SSP, y en otras tantas dependencias estatales. 

    Xalapa, Ver |  23 septiembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez confirmó que sí existen carpetas de investigación en la Fiscalía General de Veracruz (FGE) sobre funcionarios de pasadas administraciones como Miguel Ángel Yunes Linares.

Dentro de las carpetas de denuncias con las que cuenta la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Fiscalía General de la República (FGR) contra exfuncionarios que están inmiscuidos en el desvío de recursos, al haber dejado en el abandono diversas obras que afectaron al pueblo veracruzano, el gobernador aseguró que en breve darán a conocer los pormenores en su avance como lo solicitó esta mañana el Presidente López Obrador.

“Si existen carpetas de denuncias, aquí en Veracruz las hay, lo hemos dicho, se ha dicho, se ha informado, por el tema de educación, de espacios educativos y en otras tantas dependencias”, dijo.

En rueda de prensa el mandatario estatal cuestionó las políticas del pasado bienio y aseguró que los exfuncionarios inmiscuidos son los representantes de “la hipocresía de la derecha” pero que pronto pagarán por sus delitos.

(Prensa Veracruz) 

 

Web Master