La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 10, 2021

El Partido Político PAN fija el día 14 de septiembre fecha límite para anotarse al la dirigencia nacional

*Hasta el momento, la CONECEN ha recibido las cartas de intención de Adriana Dávila Fernández y Gerardo Priego Tapia, así como de Marko Cortés Mendoza, para contender por la presidencia nacional del CEN Nacional del PAN 2021-2024. 

                                                             Ciudad de México | 10 septiembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La Comisión Organizadora Nacional del la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (CONECEN) del Partido Acción Nacional (PAN) informó que el plazo de registro de los aspirantes a dirigir este instituto político vence el 14 de septiembre.

En reunión del pleno, los integrantes de la comisión encabezada por Gonzalo Altamirano Dimas, abordaron temas relativos a la integración de Comisiones Auxiliares Estatales, así como las propuestas de identidad gráfica de los materiales electorales.

De igual forma, la comisión determinó que el registro de los candidatos será en estricto apego a la convocatoria, por lo que deberán hacer una solicitud de cita con 24 horas de anticipación.

Además, podrán ingresar única y exclusivamente el candidato o la candidata con su planilla y un máximo de 20 personas, previo filtro sanitario, informó la comisión en un comunicado.

En dado caso de que los candidatos requieran rueda de prensa posterior a su registro deberán solicitarlo a esta comisión al menos 24 horas previas para la gestión del lugar; la convocatoria a medios es responsabilidad de cada candidata o candidato.

Por motivos sanitarios no podrán permanecer en las instalaciones del CEN, posterior a su registro y rueda de prensa.

De manera institucional se dará cuenta de los registros a través de las plataformas digitales del CEN bajo el siguiente formato:

Se transmitirá el discurso del solicitante hasta por 10 minutos, así como el discurso del presidente de la CONECEN hasta por 10 minutos.

Y sin excepción, los asistentes deberán usar en todo momento cubrebocas y respetar las medidas sanitarias.

Hasta el momento, la CONECEN ha recibido las cartas de intención de Adriana Dávila Fernández y Gerardo Priego Tapia, así como de Marko Cortés Mendoza, para contender por la presidencia nacional del CEN Nacional del PAN 2021-2024. 

Web Master