La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 22, 2021

Elecciones municipales de Veracruz y Tuxpan caerán en tribunales

                                                                        Xalapa, Ver |  22 septiembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Trasciende que las elecciones municipales de Veracruz y Tuxpan caerán en los tribunales electorales donde al día de hoy siguen su curso legal las impugnaciones de MORENA y PVEM respectivamente.

En Tuxpan debido a las triquiñuelas del impresentable José Manuel Pozos Castro, MORENA se encuentra ya decidiendo quién será su candidato emergente para la elección extraordinaria a la presidencia municipal en 2022. Son dos las cartas que ya se barajan, una es Marco Antonio Medina Pérez, ex diputado federal. La otra es la pozarricense, Gabriela Arango Gibb, ex diputada local del PRI por el Distrito de Tuxpan. Enfrente tendrán nuevamente a Alberto Silva Ramos como candidato del PVEM.

En el caso de Veracruz Puerto se sabe de buena fuente que la familia Yunes está tomando cartas en el asunto ante la inminente anulación de la elección municipal por todo el cochinero que fue evidenciado por MORENA, por ello están barajando nombres como el de José Ricardo Medina Hernández para definir quien enfrentará en la elección municipal extraordinaria al candidato de MORENA Ricardo Exsome Zapata.

Web Master