La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 09, 2021

En el mexicano inicia primera dosis de vacuna para jóvenes de 18 a 29 años de edad, así como la segunda dosis para personas de 40 a 49

*Inicia a partir del viernes10 al 13 de septiembre..  

                                                               Córdoba, Ver | 09 septiembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Del viernes 10 al lunes 13, realizarán la nueva jornada de vacunación contra covid-19; primera dosis para personas 18 a 29 años de edad, así como la segunda dosis para personas de 40 a 49.

Autoridades municipales informaron que también se vacunarán a personas en situación de discapacidad, personas adultas mayores de 60 años así como mujeres embarazadas mayores de edad y con más de nueve semanas de gestación.

Oscar Carmona Oropeza, director regional de programas para el desarrollo en Córdoba, detalló que en esta jornada se tiene una meta de aplicación de más de 61 mil dosis, para lo cual se instalarán más de 32 células de vacunación que serán instaladas en la sede.

La jornada de vacunación tendrá como sede la Arena Córdoba en horario de atención de 8 a 19 horas, con acceso por Calle 6, a la altura del Centro Comunitario Benito Juárez, y salida por Calle 2, a la altura del Infonavit Santa Margarita.

Además del municipio de Córdoba, la vacunación para jóvenes de 18+ se llevará a cabo en Chocamán (9 de septiembre), Fortín de las Flores e Ixhuatlán del Café (14-15 septiembre) y en Tomatlán el 18 de septiembre.

Web Master