La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 06, 2021

Exhorta Hernández Espejo a Julen, pida perdón al pueblo de México

pol*Un acto desesperado unirse a la corriente facciosa española

*Pide se desista de cualquier idea de desestabilización del país

*Peligroso que se utilice el Senado para este tipo de reuniones 

                                                             Ciudad de México | 06 septiembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La alianza con el partido VOX de la ultraderecha española considerada de extremo conservadurismo y faccioso, es un acto desesperado de los panistas para desestabilizar al país, señaló la Diputada Federal del Distrito 4 de Veracruz por Morena, Rosa María Hernández Espejo.

 Después de una caminata matutina en el bulevar Manuel Ávila Camacho, la también catedrática y abogada exigió al senador Julen Rementería del Puerto, presidente de la bancada de la oposición, a que se disculpe de manera pública con el pueblo de México. 

“Si Julen quiere hacer estas reuniones con estos grupos, pues que las haga, pero en otro lado no en el Senado de la República; desde aquí, enviamos nuestra más enérgica protesta. También le pedimos a este senador a que se retracte y que pida perdón”, expresó.

 Hernández Espejo precisó que el ex alcalde de Veracruz se equivoca por su ambición de poder, obsesión que no le permite medir consecuencias porque son acciones muy riesgosas para México, el abrirles las puertas a ideologías destructivas, de exclusión, discriminación, clasista y de libre decisión sobre el cuerpo de la mujer, que ha costado mucho avanzar en esos temas como país.

Indicó que el político Santiago Abascal es el presidente del partido político Vox, de España, instituto de ultraderecha que se reunió con legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) para hacer frente al avance del comunismo en la ‘Iberosfera’, según un comunicado en su sitio web.

La legisladora exhortó al senador a que recapacite y dé la cara, que pida perdón al pueblo de México y que se desista de esas ideas facciosas de unirse con estos grupos de ultra derecha, al decir que: “nada más falta que busque a los nazis”. 

Web Master