La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 18, 2021

Exigen a Paty Lobeira dar la cara, no entrega los apoyos prometidos en campaña

                                                                                     Veracruz, Ver |  18 septiembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Habitantes de varias colonias de Veracruz entre ellas las de "El Vergel" fueron en busca de Paty Lobeira a lo que fue su casa de campaña en la avenida Washington para que les cumpla su promesa de entregarle despensas y apoyos por la ayuda que le brindaron.

A través de un video difundido en redes sociales las operadoras políticas de Patricia Lobeira muestran cómo tocan la puerta preguntando por la ex candidata y sale un vigilante que les dice que “no se encuentra”.


Le inconformes le expresaron: “Ya sal Paty, danos la cara, ya van tres veces que venimos, cuándo nos piensas cumplir”.

Las líderes de la colonia engañadas por Patricia Lobeira prometieron regresar y advirtieron “nos tiene que dar la cara Paty Lobeira, hemos venido por lo que nos prometiste y no nos han cumplido”, le gritaron al personal de guardia de lo que fue la casa de campaña.

“Que salga, que nos dé la cara, Paty sal, da la cara, ya van tres veces que hemos venido cuándo nos piensas cumplir, tenemos como menos del mes que venimos, dos o tres veces y no te hemos encontrado”.

“Cuando nos necesitan nos buscan y nos prometen mil cosas, y a la mera hora nos abandonan, vamos a regresar y nos tienes que dar la cara”, externaron las inconformes antes de retirarse del lugar.

(Juan Tirado)

Web Master