La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 21, 2021

Fidel Kuri Grajales fu detenido en México e internado en el penal de Almoloya por presunto fraude a TV Azteca

                                                                               Ciudad de México | 21 septiembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Fidel Kuri, ex presidente y dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de México (FGJEM) al ser investigado por el posible delito de fraude. 

La FGJEM explicó que la detención se realizó en la Ciudad de México en colaboración con las autoridades de la capital del país, aunque no se ahondó en los detalles, salvo que se trata de la cumplimentación de una orden de aprehensión por el delito de fraude. 

Kuri fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, a la espera de que se determine su situación legal.

De acuerdo con Cuadratín de Veracruz, Fidel Kuri tiene un proceso legal con TV Azteca por 120 millones de pesos, dinero que se le habría prestado para tratar de mantener a los Tiburones en la Primera División. La Fiscalía de la Ciudad de México posteriormente mostró un video de la detención, en la cual se le leyeron sus derechos al empresario.

El caso contra Fidel Kuri se deriva de una denuncia presentada por Arrendadora Internacional Azteca, S.A. de C.V, subsidiaria de TV Azteca y parte del Grupo Salinas.  

Web Master