La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 14, 2021

Grupo porril Yunista quiere secuestrar nuevamente del PAN: Luis Taibo

**El panista Luis Humberto Tejeda Taibo aclara que el "madruguete" Yunista fue ilegal.

**Por eso lo quieren expulsar del PAN los del "Clan-Yunes", porque les dice sus verdades.

**Una vez más como cuando estaba Pepe Mancha al frente del CDE quieren secuestrar al PAN.

**Candidaturas por dedazo e imponer a la familia Yunes nuevamente en la candidatura en el 2024.

**Se les está acabando el oxígeno y por eso pretenden con este tipo de acciones ilegales apoderarse del PAN estatal. 

          Veracruz, Ver |  14 septiembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-Un grupo porril de panistas identificados al "Clan Yunes" buscó este domingo desconocer a la dirigencia estatal del PAN encabezada por Joaquín Guzmán Avilés y formar un comité a modo para intentar hacerse nuevamente con el control del PAN y así buscar posiciones políticas para la familia por dedazo de cara al 2024.

Se les está acabando el oxígeno y por eso pretenden con este tipo de acciones ilegales apoderarse del PAN estatal que es la única opción que les queda, el poder se les acabó a sus hijos, sobrinos, primos, cuñados, tíos, nueras y demás parentela

En sus redes sociales el panista y regidor primero del ayuntamiento panista de Boca del Río, licenciado Luis Humberto Tejeda Taibo escribió.

“Hoy se de manera ilegal se convocó a una junta de consejo del comité estatal del PAN en Veracruz, pero la convocatoria no es legal, no estuvo presente el presidente Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, no la hizo el comité sino un grupo que pretende apoderarse no tan solo de la presidencia del comité sino de todas las candidaturas presentes y hasta el 2024. No vamos a permitir que una vez más el Partido Acción Nacional sea secuestrado por unos cuantos”.

“La militancia y simpatizantes del PAN. No permitiremos una actitud golpista, no dejaremos que nos impongan antidemocráticamente a un presidente estatal y menos de ahí vengan designaciones como en los tiempos pasados. Lucharemos por qué prevalezca el estado de derecho y la voluntad de los miembros activos”, concluyó.

Juan Tirado)

Web Master