La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 28, 2021

Jacky García, vivir a todo lujo a costa de las prerrogativas de Fuerza por México

 

**Aplica a raja tabla la premisa de "Vivir fuera del presupuesto es vivir en el error".

**Inventa amenazas, vejaciones y violencia política de género para seguir mamando del erario público.

**Viajes de placer a Cuba, Riviera Maya, Hoteles de Lujo, gastos pagados con las prerrogativas del partido.

**Una chapulina de la política veracruzana donde ha transitado por más de 6 partidos en los últimos 5 años.

**Al día de hoy el INE reconoce como presidente de FXM en el Estado de Veracruz a Eduardo Vega Yunes.

**Alguien la acelera para pelear (mediáticamente) por la dirigencia estatal de Fuerza por México en Veracruz. 


                                         Xalapa, Ver |  28 septiembre 2021

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Quien cada día está quedando más exhibida como una embustera, farsante y mitotera es la ex dirigente estatal de FXM en Veracruz, Jacky García, quien en últimas horas acelerada por alguien detrás de ella se la ha pasado llorando por los rincones argumentando que Pedro Haces, Gerardo Islas y Tato Vega Yunes la quieren quitar a la mala de la dirigencia estatal (donde ya no funge como tal), por medio de amenazas, intimidación, atentados y un sin fin de historias más dignas de una película de suspenso.


Lo cierto en todo esto es que Doña Jacky García no quiere soltar el hueso, ni las jugosas prerrogativas que recibía el partido mes con mes, con lo que se daba una vida de lujo viajando a todo el mundo y México junto con su familia, hospedándose en los mejores hoteles donde el cuarto la noche promedio sale en $8,000 mil pesos.

Jacky García oriunda de Orizaba en los últimos años ha transitado por lo menos en 6 partidos políticos diferentes, donde al no conseguir sus ambiciones de dinero y poder pues brincaba de uno a otro incluso en el mismo año, por lo que al haber encontrado su mina de oro dirigiendo (interinamente) a FXM pues es lógico que no quiera dejar esa fuente de dinero que mes con mes le permitía vivir como nunca lo había imaginado.

Ahora acusa al fundador de FXM, Pedro Haces, así como al Dirigente Nacional, Gerardo Islas, de violencia política de género, pero que tal hace apenas unos meses cuando la nombraban dirigente (interina) en Veracruz, Doña Jacky se abrazaba a ellos y subía a sus redes sociales fotografías con ellos, todos muy felices.

No Doña Jacky, no quiera engañar a la opinión pública, usted no quiere dejar el hueso, ni dejar de vivir del erario público, ese es el verdadero motivo por el cuál anda de argüendera y de mitómana, basta decirle que al día de hoy el INE ya reconoce a Eduardo Vega Yunes como el Dirigente Estatal del Partido en el Estado de Veracruz.

Así que dígale a quien le esté calentando la cabeza y patrocinando la difusión mediática para hacerse la "Víctima" e intentar quedarse con el control de FXM en Veracruz que lástima margarito, la estrategia no les funcionó... Hasta la vista Baby!!!

(Juan Tirado) 

Web Master