La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 08, 2021

Panistas jarochos divididos por el Vox-Gate!!!

                                                                                       Veracruz, Ver |  08 septiembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Parece que el escándalo generado por el Vox-Gate vino a reavivar la división y el odio que existe entre los grupos panistas de los Rementería-Yunes en el estado de Veracruz. 

Y es que tras lo ocurrido la semana pasada empleados Yunistas como la Chupitos Gamboa, así como sus plumas a sueldo exigen la renuncia de Julen Rementería del Puerto a la Coordinación del PAN en el Senado de la República por haber asistido a la reunión con Santiago Abascal (Vox). 


Mientras que los grupos antagónicos a los Yunes evidencian que al igual que Julen, la Senadora del "Grupo Yunes" Indira Rosales San Román también estuvo en primera fila, sonriendo y aplaudiendo como foca en dicha reunión con el líder del partido Vox, pero a ella no la mencionan e incluso la esconden en sus comentarios y fotografías para no evidenciarse. 


Tal es el caso del polémico regidor panista del ayuntamiento de Boca del Río, Luis Humberto Tejeda Taibo quien escribió en sus redes sociales... "Hoy nuestra compañera Diputada Federal Maryjose Gamboa solicita renuncie el Senador Julen Rementería a la Coordinación del PAN en el Congreso...pero oh sorpresa no menciona que la compañera de su grupo la Senadora Indira Rosales también estuvo en esa reunión y ni pío dice al respecto. Pura grilla....el Pan está dividido". 

Mientras este martes Julen Rementería del Puerto salió públicamente a pedir disculpas por dicha reunión con Vox arropado por todos sus compañeros (as) de la bancada del PAN en el Senado, quienes le refrendaron su apoyo para seguir siendo su Coordinador, la que brilló por su ausencia fue la Yunista Indira Rosales San Román quien no se sumó a la disculpa pública de los Senadores del PAN que acudieron a la reunión con el gachupín Santiago Abascal (donde ella estuvo en primera fila).

(Juan Tirado)

Web Master