La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 20, 2021

Presidente iza bandera en honor a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017

                                        Ciudad de México | 20 septiembre 2021

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el izamiento a media asta de la bandera nacional en la Plaza de la Constitución, en memoria de las víctimas de los sismos ocurridos el 19 se septiembre de 1985 y de 2017.


El jefe del Ejecutivo guardó un minuto de silencio en honor a las personas que perdieron la vida a causa de los terremotos.


Durante el acto el mandatario estuvo acompañado por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval y de Marina, José Rafael Ojeda Durán; de la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa; del comandante de Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio y del presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas.


El viernes, en conferencia de prensa matutina, el presidente invitó a la población a participar en el Simulacro Nacional 2021 que se llevará a cabo este día a las 11:30 horas con el objetivo de reforzar la prevención.

Web Master