La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 20, 2021

TEV se suma al Segundo Simulacro Nacional de Protección Civil

 *El edificio, que consta de cuatro niveles, fue desalojado en dos minutos. 

                                                                  Xalapa, Ver |  20 septiembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- En conmemoración del 36 aniversario de los sismos de 1985 y el cuarto aniversario del sismo del 19 de septiembre de 2017, personal del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), participó en el Segundo Simulacro Nacional de Protección Civil.

El desalojo del inmueble se realizó en dos minutos, de manera ordenada y siguiendo los protocolos implementados por la Unidad de Protección Civil. El personal se resguardó a un costado del edificio, donde permanecieron durante 20 minutos.

La Magistrada Presidenta, Claudia Díaz Tablada, destacó la importancia de esta acción, toda vez que sirve para poner en práctica todos los conocimientos para actuar de forma responsable y ordenada en caso de algún sismo o desastre.

“Agradezco a todas y todos los participantes, hubo una excelente coordinación. Continuemos mejorando y capacitándonos en temas de Protección Civil.” 

 

Web Master