La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 19, 2021

Julen Rementería realiza gira con liderazgos panistas de Veracruz

Por el norte del estado!!! 

Poza Rica, Ver | 19 octubre 2021

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-El coordinador de los Senadores del PAN Julen Rementería del Puerto visitó este fin de semana diferentes municipios de la zona norte del estado de Veracruz donde convivió con los principales liderazgos y militantes del partido.

Julen Rementería visitó municipios como Ozuluama, Tamiahua, Papantla, Tuxpan, Tihuatlán, Cazones, Álamo, Poza Rica, donde platicó sobre los retos que el PAN enfrenta a nivel estatal y nacional.


El Senador Panista se mete de lleno apoyando la campaña de Joaquín Guzmán Avilés rumbo a la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) donde este busca reelegirse como dirigente estatal, tal cual lo hizo Marko Cortés a nivel nacional en el CEN del PAN.


La fuerza al interior del PAN del Senador Rementería del Puerto se pudo apreciar en dichas reuniones, ya que tuvo casa llena de los liderazgos y militantes panistas en todos los municipios que visitó y en donde se dejó fotografiar con todos ellos.

Web Master