La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 07, 2021

Pronto habrá detenidos por homicidio del periodista Jacinto Romero Flores: Segob

                                                                                            Xalapa, Ver |  07 octubre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, destacó que las investigaciones por el caso del homicidio del reportero Jacinto Romero Flores van por buen camino y no pasará mucho tiempo para que haya detenidos.

El caso “va avanzando muy bien; va a haber detenidos muy pronto de ese asunto”, dijo.

El funcionario estatal comentó que como en otros casos que ha habido en los que han resultado afectados comunicadores, ese delito se resolverá, pues no se permitirá que se atente contra los periodistas.

Indicó que en Veracruz se garantizará el estado de derecho y el que los comunicadores puedan decir lo que quieran.

Mencionó que habrá quien esté de acuerdo o no en lo que señalen, pero en este gobierno no se le prohibirá a nadie decirlo.

Al tocar el tema de la seguridad, Cisneros Burgos indicó que se está dialogando ya con los nuevos alcaldes para que en su momento puedan trabajar para que regrese la tranquilidad al estado.

Comentó que la seguridad y el estado de derecho competen a todos, desde los municipios como al estado y la Federación y se espera contar con los alcaldes para un nuevo proyecto de seguridad en el que estén todos integrados.

Web Master