La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 05, 2021

Ricardo Ahued será un buen gobernante: López Obrador

**En su visita a Veracruz el presidente confirmó apoyos para Xalapa.

**Desde Presidencia y Gobierno Federal se le apoyará al alcalde electo.

**Plan nacional de bacheo llegará a Xalapa con Ricardo Ahued con un esquema tripartita.

**Mantenimiento a las calles afectadas en la capital del estado por baches será una realidad. 

                                                                    Xalapa, Ver |  05 octubre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- En su más reciente visita a Veracruz el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que apoyará al alcalde electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, respecto al problema que enfrentan las vialidades de la ciudad de Xalapa afectadas por baches y hoyos.

El Presidente confirmó que la capital del estado será una de las ciudades incluidas en el Programa Nacional de Bacheo, mismo que se proyecta para 100 ciudades del país

"Tenemos que ayudarle con el problema de los baches, Ahued va a ser un buen Presidente municipal", declaró.

Respecto al programa contra los baches, el pasado mes de septiembre López Obrador detalló que será un programa tripartita, por ello su administración deberá ponerse de acuerdo con gobernadores y alcaldes para su implementación.

"Vamos a ponernos de acuerdo con los gobernadores y presidentes municipales de las ciudades más grandes del país donde hay más baches y más vehículos para lanzar dicho programa", comentó.

Dicho programa le caerá como "anillo al dedo" a los habitantes de la capital del estado, quienes han vivido en el olvido durante los últimos 4 años por parte del alcalde saliente Hipólito Rodríguez Herrero, quien tiene la ciudad en el total abandono y las calles repletas de baches y hoyos.

Web Master