La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 08, 2021

Tito Delfín un tehuacán sin gas, militantes lo desprecian

                                                                                             Veracruz, Ver |  08 octubre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Esta semana Tito Delfín Cano ha estado muy activo en sus redes sociales, publicando fotografías de reuniones que ha sostenido en su búsqueda por ganar la simpatía y tener el apoyo de los panistas en su candidatura a la Presidencia del CDE del PAN Veracruz.

Sin embargo, la operación política no le ha salido nada bien pues la militancia del PAN con derecho a voto no quiere reunirse con él por lo que han tenido que entrarle al quite los empleados Yunistas ante el desolador panorama de cara a la elección para la renovación del CDE en el mes de noviembre, por eso empleados del Clan como Indira Rosales, quien fue impuesta por los Yunes para ser Secretaria General en la planilla de Tito, tuvo que irse a sentar al Café con él.

También pudimos ver a otras empleadas del Clan como lo son Maryjose Gamboa y Verónica Pulido, a quienes les ordenaron también sentarse con Tito Delfín y apoyarlo en lo que necesitara.

Con ello, Tito Delfín quiso demostrar brazo fuerte rumbo a la dirigencia estatal, pero los mismos yunistas de siempre no son la fuerza del PAN, son más de 20 mil militantes los que tienen que votar en las elecciones internas y con ellos no se ha visto Tito Delfín en ninguna de sus fotografías.

La realidad es que Tito Delfín no tiene el apoyo de la militancia panista, basta con llegar a Tierra Blanca "su bastión" y preguntar por él, las malas referencias y las mentadas enseguida salen a relucir por el olvido en que tiene a los militantes, así como por la imagen de corrupto en la que lo tienen por aquellos lares.

Mal y de malas Tito Delfín y sus promotores de cara al proceso interno del PAN a realizarse en noviembre próximo, la desesperación por tener a un candidato "sin gas" es evidente y las alarmas están prendidas en el denominado "Clan-Yunes".

(Prensa Veracruz)

Web Master