La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 19, 2021

Tito Delfín y los Yunes...Desesperados

                                                                                           Álamo, Ver | 19 octubre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Este fin de semana cuando se esperaba en Álamo la visita de Joaquín Guzmán Avilés, Presidente del CDE del PAN, le inventaron una manta a nombre de MORENA dándole la bienvenida a dicha ciudad.

Una vil estrategia que lleva el sello de la casa Yunista para denostar a sus enemigos políticos e intentar engañar a la gente, en este caso a los militantes panistas de cara a la elección interna para renovar el Comité Directivo Estatal (CDE) el próximo 19 de diciembre.

La guerra sucia que han iniciado Tito Delfín y los Yunes tiene un claro significado, están desesperados porque su candidato no levanta entre la militancia panista con derecho a voto, y esto significa que si pierden su intentona por hacerse del control del CDE, también perderán la posibilidad de repetir (en la familia) la candidatura al gobierno de Veracruz en 2024.

Con estas acciones los Yunes y Tito Delfín realmente están poniendo a los militantes panistas en su contra, ya que todos saben de dónde viene la estrategia de golpeteo y difamación para ensuciar el nombre y la candidatura de Guzmán Avilés.

La elección interna del PAN se calienta por parte de los que Ya Ya Ya se sienten perdidos.

(Juan Tirado)

Web Master