La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 20, 2021

Trabajadores petroleros de la sección 35 del STPRM obtienen 127 plazas definitivas

                                           


Ciudad de México | 20 octubre 2021

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El Secretario General de la sección 35 del Sindicato de Trabajadores Petróleos de la República Mexicana (STPRM), Alfredo Mier y Concha Rodríguez, en una ceremonia de toma de protesta de trabajadores, hizo entrega hoy de plazas definitivas a personal transitorio con base en sus días laborados ya que por derecho de antigüedad les corresponde, esto representa un logro más alcanzado por esta sección sindical a favor de sus agremiados y de sus familias.

En el acto celebrado en sede de este organismo sindical, en Atitalaquía Hidalgo, el líder y secretario general de la Sección 35, Alfredo Mier y Cancha, refrendó en nombre de los trabajadores petroleros su reconocimiento y agradecimiento al Comité Ejecutivo General del STPRM.


En esta ocasión fueron entregadas 127 plazas definitivas a los trabajadores petroleros, que tienen derecho a recibir su planta, ya que cuentan con una antigüedad mayor a seis años y, apoyados por las gestiones y los trabajos del secretario general, Mier y Concha Rodríguez., así como de la administración de Petróleos Mexicanos (Pemex) y el Sindicato de Trabajadores Petróleos de la República Mexicana, ya que en todo momento han velado por los intereses legitimos de los trabajadores para que se hagan cumplir sus derechos.

El líder Mier y Concha Rodríguez, felicitó a los trabajadores petroleros que el día de hoy recibieron este importante logró. “No es un favor que les hacemos, es un beneficio que  por derecho les corresponde", Subrayó.

Llenos de júbilo los trabajadores petroleros ahí reunidos agradecieron a su líder formar parte de un sindicato de puertas abiertas y que siempre se mantiene pendiente, brindando atención en todo momento, además de siempre estar en constante lucha por sus derechos de los trabajadores de esta  Sección 35 del STPRM.

Finalmente Mier y Concha Rodríguez, remarcó que este acontecimiento muestra el resultado de trabajar para ustedes y nos enseña que el crecimiento con compromiso y rostro social, está a nuestro alcance porque tenemos fortaleza en nuestra planta productiva, pero principalmente, porque contamos con la voluntad, la capacidad, la entereza de los trabajadores petroleros.

Web Master