La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 06, 2021

Bingen Rementería Molina, Vice coordinador de la bancada del GLPAN

                                                                                          Xalapa, Ver | 06 noviembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, designó al diputado local Bingen Rementería Molina como el próximo Vicecoordinador del GLPAN en la próxima legislatura local que inició sesiones este viernes 5 de noviembre.

Guzmán Avilés con las facultades que le confiere el reglamento interno del PAN como Presidente del Comité Directivo Estatal designó como Coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional, a Othón Hernández Candanedo y a Bingen Rementería Molina como Vicecoordinador del GLPAN.

Cabe recordar que la bancada panista contará con ocho legisladores en el próximo Congreso Local, quienes son Nora Jessica Lagunes Jáuregui, Itzel Yescas Valdivia, Hugo González Saavedra, Bingen Rementería Molina, Enrique Cambranis Torres, Othón Hernández Candanedo, Jaime de la Garza.

Los diputados locales del GLPAN reconocieron la trayectoria política de Othón Hernández y Bingen Rementería, a quienes felicitaron por su nuevo encargo, pues confían en que representarán a Acción Nacional de manera digna y como partido de oposición, por lo que no bajarán la guardia para seguir velando por el bienestar de los veracruzanos.

A Bingen Rementería Molina sus compañeros de bancada le reconocieron que ha hecho un excelente trabajo como legislador local, por lo que le confiaron la encomienda que de hoy en adelante ocupará como Vicecoordinador del GLPAN en la naciente legislatura.

Web Master