La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 06, 2021

Continuará Ana Miriam Ferráez cercana a la gente en la LXVI legislatura

                                                                                            Xalapa, Ver | 06 noviembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Con el don de gente y el humanismo que la caracteriza, Ana Miriam Ferráez Centeno continúa trabajando arduamente a pocos días de volver a tomar protesta como diputada del distrito XI, Xalapa 2 Rural para esta LXVI Legislatura.

Sus constantes recorridos y empatía con las y los xalapeños, hicieron que, en las pasadas elecciones del 6 de junio, obtuviera, de nueva cuenta, el voto de confianza para seguir representándolos en el Congreso local, muestra del cariño y cercanía que ha mantenido con el pueblo.

Desde su oficina virtual o apoyando personalmente a la población, como presidenta de la Comisión de Protección Civil, ante las desgracias materiales y humanas derivadas de los pasados desastres naturales, Ana Miriam, ha permanecido atenta y presta en apoyar o legislar en beneficio de los más afectados.

Sin duda su cercanía ha transformado, pues solo cercana a la gente ha podido conocer sus necesidades, apoyarlos, gestionar ante las autoridades, supervisar que lleguen los apoyos y no se quede en unos cuantos, trabajo que con compromiso y amor ha desempeñado desde 2018 en Congreso del Estado.

Los votantes no se equivocan al confiar por la continuidad y certeza que da una legisladora que ha sabido trabajar con vocación y cariño por su gente. Con más triunfos Ana Miriam, sigue con tu trabajo como hasta hoy, y que Xalapa Florezca nuevamente.

Web Master