La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 29, 2021

Destapan en Veracruz a Sergio Gutiérrez Luna para Gobernador

                                                Las bases de Morena en Veracruz 

**Se metió al Puerto de Veracruz, también anduvo por los Tuxtlas.

**De la zacatecana Rocío Nahle los militantes de Morena no quieren saber nada.

**Cuitláhuac García tiene a la militancia totalmente ignorada y olvidada en Veracruz. 

                                                                  Veracruz, Ver | 29 noviembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Un representativo grupo de militantes de Morena le expresaron a Sergio Gutiérrez Luna que es un pionero en luchar y defender la Cuarta Transformación “siga así y será nuestro próximo gobernador”, le dijeron en coro.

En este municipio – último reducto del panismo en el estado de Veracruz donde el diputado veracruzano inicio la defensa del triunfo electoral de Morena- los militantes lo calificaron de “pionero” en la defensa del partido y de la 4T.


El diputado presidente de la Cámara de Diputados, originario de Minatitlán, sostuvo un encuentro para puntualizar que “como dice nuestro Presidente López Obrador, estamos a la mitad del camino y no podemos aflojar”.

Una de las militantes y fundadora de Morena resaltó que “por primera vez alguien de los que tiene cargo se nos acerca para informarnos qué se está haciendo en el gobierno por nosotros”.

“Nadie lo había hecho, es un pionero en el acercamiento con los militantes, con quienes hemos hecho ganar a Morena en Veracruz” expresó Alberto Yepez Alarcón, militante fundador de Morena en el municipio de Veracruz.

Web Master