La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 22, 2021

Ex legislador priísta bajo los posibles influjos del alcohol atropelló y dio muerte a una pequeña de siete años de edad

*Es detenido y rescatado por elementos de la policía municipal antes de ser linchado por la enardecida gente testigo de tan reprochable irresponsabilidad por parte del cafre del volante. 

                                                                   Huatusco, Ver | 22 noviembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Una pequeña niña de tan solo 7 añitos de edad, fue atropellada por un irresponsable cafre del volante y quien fuera reconocido como ex legislador priísta, quien bajo los posibles influjos del alcohol diera muerte a la niña aparentemente al perder el control de la camioneta que tripulaba al momento de los hechos.  

El lamentable acontecimiento se suscitó la noche este domingo cuando la menor caminaba en las inmediaciones de la calle 17 entre avenida 7 y 9 de la referida Colonia, y el ex-mandatario circulaba a bordo de su camioneta Chevrolet en color arena a velocidad inmoderada, subió a la banqueta por lo que atropelló y dio muerte a la menor.   

Testigos de los hechos lograr impedir la fuga del irresponsable hombre, a quien lograron reconocer bajo el nombre de Antonio García Reyes, y quien fuera diputado del Partido Revolucionario Institucional, al ver la magnitud de tan reprobable hecho, la gente pretendía linchar al ex legislador.   

Antes de que la gente cumpliera con su intención, arribaron al lugar varios elementos uniformados de la policía municipal quienes procedieron a asegurar al supuesto alcohólico quien se subiera a la banqueta en la Colonia xocotla, matando a la pequeñita.

Al lugar se presentaron paramédicos de la cruz roja, quienes se abocaron a brindarle los primeros auxilios a la menor, quienes solo confirmaron el terrible deceso de la niña de tan sólo 7 añitos de edad.  

Más tarde se apersonó personal de servicios periciales y forense para dar fe del fallecimiento de la niña, al tomar daos y conocimiento de tan lamentable deceso la pequeña fue trasladada al Semefo.

Familiares, amigos y pobladores piden no vaya haber tráfico de influencias o sobornar a autoridades competentes y se aplique todo el peso de la ley al irresponsable, puesto que según testigos conducía la camioneta a velocidad inmoderada y bajo los posibles efectos de bebidas etílicas.  

Web Master