La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 01, 2021

Fernando Yunes premia con la "Superación Ciudadana" a Porro Político y a Pluma a Sueldo

                                      Denigra y Prostituye tan noble institución!!!

                                                               Veracruz, Ver | 01 noviembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Increíble ver como Fernando Yunes ha denigrado y prostituido a la "Superación Ciudadana" en este 2021, ya que dentro de los galardonados este año figuran un porro político y un seudo periodista, ambos que sirven como gatos a los intereses de la Familia Yunes Márquez. 

Por una lado Fernando Yunes premia a Antonio del Río Argudin, un porro político que ha transitado por diferentes partidos políticos (como ellos) desde donde ha defraudado a empresarios, ha pedido dinero que no ha devuelto, ha realizado escándalos, ha estado en problemas con la ley, y en la última campaña electoral fue arropado por los Yunes Márquez para golpear a contrincantes políticos.

Este nefasto personaje no tiene un sólo merito ciudadano para ser incluido en dicha lista, mas el de ser un títere de la Familia Yunes, quienes así le pagan, nombrándolo "Ciudadano Distinguido", lo cual es una verdadera mentada de madre para los veracruzanos de bien.


El otro lamentable caso es el de seudo periodista Víctor Pineda, empleado de la Familia Yunes a quien tienen incrustado en el periódico Noti-Yunes, desde donde publicita todo lo referente a la Familia, ese servilismo por lo visto le sirvió para que fuera incluido por Fernando Yunes en la lista de la "Superación Ciudadana" en este 2021 como un veracruzano ejemplar, jua jua jua.

Pineda no tiene ningún merito para la sociedad veracruzana, más que el mérito de servir como pluma prostituta al servicio de los Yunes, eso en realidad es su "mérito" para ser incluido y palo-meado por Fernando Yunes para obtener dicha condecoración.

Es muy lamentable lo que hace Fernando Yunes y sus aplaudidores dentro del Palacio Municipal, algo tan distinguido y reconocido como es la institución de la "Superación Ciudadana" la prostituyó y la convirtió en un escaparate de reconocimiento para sus empleados-gatos y para sus incondicionales, dejando totalmente en el olvido los verdaderos valores que deben de tener los ciudadanos que reciben esta distinción año con año por parte de la autoridad municipal del la  ciudad de Veracruz.

(Juan Tirado)

Web Master