La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 04, 2021

Fuerza por México limpia la casa en Veracruz

                                                                                        Xalapa, Ver | 04 noviembre 2021 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Todo parece indicar que tras salvar el registro político en Veracruz Fuerza por México (FXM) está limpiando la casa de arribistas, oportunistas, rémoras y gente negativa que se había incrustado en el partido con tal de conseguir candidaturas y vivir del erario público vía las prerrogativas del partido.

Así pues personajes como Regina Vázquez Saut, Ramiro Condado, Jaquelín García, Gonzalo Vicencio y Alejandro Devaux de Ruta 5, están haciendo maletas al no tener cabida en la reingeniería y depuración que se está llevando a cabo en FXM Veracruz.

Con dicha purga, Fuerza por México regresa a sus orígenes en Veracruz, los de un partido limpio, donde todos (as) estos (as) que saldrán como tapón de sidra no son militantes, si no unos arribistas, por lo que no tienen derechos partidistas que reclamar al no ser parte del partido en Veracruz.

Por lo visto tras dicha limpia, Eduardo "Tato" Vega Yunes se quitará de encima a todas estas rémoras que tenían secuestrado al partido en Veracruz, cosa que no ha resultado nada fácil para el Dirigente Estatal por la renuencia de muchos (as) de ellos (as) por dejar las canonijas de las que gozaban al auto-asumirse como "dueños, operadores y representantes" del partido en Veracruz.

(Juan Tirado)

Web Master