La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 11, 2021

Inaugura Cuitláhuac García carretera fantasma en Alvarado

https://www.facebook.com/CuitlahuacGarciaJimenez/videos/225271179428876/?extid=WA-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing   

Alvarado, Ver | 11 noviembre 2021
 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Pobladores de las comunidades de Salinas, Rincón de la Palma, Nanchal, Mosquitero, Costa de la Palma y Paso de los Cántaros, del municipio de Alvarado, evidenciaron al gobernador Cuitláhuac García tras la falsa rehabilitación del camino Salinas-Paso de Cántaros.

Los habitantes de esa zona pidieron al mandatario estatal no dejarse sorprender por funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), ya que el pasado mes de junio lo llevaron a recorrer tan solo un tramo de 3 kilómetros que fue reconstruido, cuando en realidad el camino tiene 25 kilómetros, por lo que dicha obra tan sólo se realizó en un 10%, cuando se presentó por parte del gobernador como rehabilitado en un 100%.


Incluso recordaron que el propio gobernador hizo un video donde presume la obra que iba a beneficiar a todos los habitantes de esas comunidades, pero solo se reparó el 10 por ciento del camino.

(Juan Tirado)

Web Master