La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 30, 2021

Indira Rosales San Román busca la división del PAN: Nora Jessica Lagunes

**Indira Rosales no ha dicho que la más beneficiada con lo ocurrido es ella. 

                                                                  Xalapa, Ver | 30 noviembre 2021 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Quiero expresar mi solidaridad con la familia de Tito Delfín Cano que vive momentos difíciles y pido a las autoridades competentes que se les mantenga debidamente informados, sobre el proceso judicial que enfrenta nuestro compañero panista.

Exijo que se resguarde y priorice en todo momento la integridad física de nuestro compañero panista. Principalmente que en el proceso se actúe conforme a derecho.

Como panista hago un llamado a la unidad, sin caer en el juego de aquellos actores políticos que están más preocupados en ponernos en contra, ya que hay quienes están sacando raja política de esta situación, ¡muy extraña por cierto!, ya que pareciera que el gobierno del estado y el grupo que representa Miguel Ángel Yunes están de acuerdo, para sacar este tema precisamente durante la contienda.

La ex senadora Indira Rosales, que hace unas semanas atrás le dio una curul en el senado a Morena, hoy quiere señalar a otros y hace suposiciones y acusaciones directas sin fundamento en contra de compañeros panistas que no tienen injerencia alguna en lo ocurrido a Tito Delfín, con el único objetivo de generar división interna en el partido.

Sin embargo, no dice que ella (Indira Rosales) que siendo candidata a Secretaria General en la planilla de Tito Delfín puede ser la más beneficiada con esta situación que afecta a nuestro compañero.

Si caemos en el juego de las descalificaciones estamos dividiendo al PAN así que hago un llamado al panismo, para que nos mantengamos en pie de lucha, pero contra el verdadero opositor que es MORENA, dejemos de caer en enfrentamientos internos y ¡vivamos la democracia!

(Prensa Veracruz)

Web Master