La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 22, 2021

Joaquín Guzmán Avilés arrancó campaña en Veracruz Puerto

**Tuvo gran aceptación entre la militancia panista porteña durante sus eventos.

**Liderazgos panistas de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Tierra Blanca arroparon a su candidato. 

                                                                   Veracruz, Ver | 22 noviembre 2021 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  El pasado viernes el candidato a la Dirigencia Estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, arrancó campaña en el Puerto de Veracruz arropado por los principales liderazgos panistas de la zona, en donde fue recibido con gran entusiasmo por parte de los militantes que se congregaron a escucharlo y refrendarle su apoyo de cara a la elección que se realizará el domingo 19 de diciembre.

"Hoy arrancamos campaña en Veracruz con la gran compañía de nuestras y nuestros militantes de Boca Del Río, Tierra Blanca, Medellín y el bello Puerto de Veracruz. Gracias a Alma Rosa Hernández, Nora Lagunes, Bingen Rementería, Julen Rementería, Agustín Andrade Murga y Joel Hernández Duarte, quienes se suman a este proyecto INCLUYENTE, CERCANO, MODERNO Y CONGRUENTE", dijo en su discurso.

"Esta es una campaña incluyente para todas y todos los  militantes del centro, sur y norte que para este proyecto todos los panistas son iguales. Hoy desde el puerto de Veracruz enviamos un mensaje de cercanía y congruencia", dijo.

Con la fuerza de los Verdaderos Panistas, derrotaremos a la familia “Yunes”, sentenció.  

Buscamos limpiar la casa del Panismo en la entidad Veracruzana del cacicazgo de la familia “Yunes-Linares-Márquez” a través de los verdaderos Panistas.

Guzmán Avilés mencionó que de la mano de los verdaderos Panistas buscará derrotar de nueva cuenta a la familia “Yunes” a quien en el anterior proceso derrotaron a Pepe Mancha y todo el órgano operador de los Yunes aún así fueron derrotados.

El aspirante a la dirigencia estatal del PAN sentenció que a través de la inclusión de todos los grupos al interior del partido acción nacional logrará el triunfo tomando en cuenta que el panismo en el estado de Veracruz ya no quiere cacicazgos caducos, ya que ganando esta elección interna los panistas saben que saldremos fortalecidos para encarar el proceso electoral del 2024 con la continuidad a Joaquín Guzmán al frente del CDE seguramente se ganará la gubernatura del estado de Veracruz, concluyó.

Web Master