La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 29, 2021

Julen Rementería ovacionado en Plenaria del PAN en Yucatán

**Agradeció la invitación a la 1er Plenaria de Diputados Locales del PAN.

**No cabe duda que es el Panista veracruzano mejor posicionado al día de hoy.

**En Palacio Nacional saben que es el mejor posicionado para enfrentar a Morena en Veracruz. 

                                         Mérida, Yucatán. | 29 noviembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Julen Rementería del Puerto volvió a dejar claro este fin de semana que es el panista veracruzano mejor posicionado al interior del PAN nacional, esto después de ser ovacionado en la Plenaria de Diputados Locales de todo el país que se realiza en el estado de Yucatán.

Rementería del Puerto fue uno de los oradores principales en el arranque de los trabajos en donde destacó que todos los legisladores de Acción Nacional, han sido una oposición y contrapeso, y que seguirán día con día en la búsqueda del bien común, la defensa por la democracia y en reconstruir lo que Morena ha estado destruyendo.

En Acción Nacional sabemos legislar, sabemos ser gobierno y oposición y, sobre todo, sabemos construir en favor de los mexicanos. Los retos que tenemos en cada uno de nuestros estados son grandes, pero trabajando en unidad los podremos enfrentar, dijo en su discurso.

En el evento el Coordinador de Senadores del PAN se dejó fotografiar con todos los asistentes que pedían saludar y tomarse una foto con el veracruzano, lo que demostró el reconocimiento que tiene al interior del partido a nivel nacional.

Este cónclave panista marca el inicio de una nueva era política del PAN a nivel nacional, donde sin duda, Marko Cortés mostró su fuerza y liderazgo para unificar las acciones del panismo en el país acompañado de Julen Rementería quien se ha convertido en el principal aliado del líder nacional del PAN.

Hay que recordar que el senador veracruzano un día sí y otro también, levanta la voz contra los abusos de poder del gobierno federal de Morena, y ante los diputados locales de todo el país habló de los retos que tiene el PAN en la cámara alta y los exhortó a la unidad y el compromiso en favor de México.

Por lo que en MORENA deberán estar más preocupados que nunca por el crecimiento de Rementería del Puerto, quien en las mediciones mandadas a hacer por Palacio Nacional para el Estado de Veracruz, este aparece como el candidato mejor posicionado rumbo a la renovación de la gubernatura en 2024, y eso dicen los cercanos a López Obrador lo tiene muy preocupado porque su proyecto de la 4T se vería seriamente afectado de perder el estado de Veracruz tras el desastroso gobierno que está llevando a cabo Cuitláhuac García.  

Web Master