La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 23, 2021

Lleva Veracruz tres años de probada gobernabilidad: Margarita Corro

*La presidenta de la Comisión de Gobernación da su postura sobre la comparecencia del secretario Eric Cisneros. 

                                                            Xalapa, Ver | 23 noviembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  En el Congreso del Estado como representantes de las y los veracruzanos estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad de recibir el informe de las dependencias del gobierno estatal y en este ejercicio de colaboración y de transparencia podemos conocer a detalle el trabajo que están realizando los secretarios y el destino de los recursos públicos.

Así lo expresó la diputada Margarita Corro Mendoza, presidenta de la Comisión Permanente de Gobernación, al término de la comparecencia con el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob) estatal, Eric Cisneros Burgos, quien acudió a esta Soberanía a presentar un balance de las acciones realizadas durante el reciente año, con motivo de la glosa del Tercer Informe.

La legisladora expresó su beneplácito al constatar que Veracruz recibe buenas cuentas de sus gobernantes, “hay resultados que no están solo en el papel o en la diapositiva, sino, sobre todo, en la vida de cada ciudadano. La comparecencia del secretario Eric Cisneros me pareció de un sentido muy humano, no de un burócrata, sino de un servidor del pueblo”.

Dijo que, tras conocer el informe del funcionario estatal y al ver la realidad que se vive en la entidad, puede afirmarse que los últimos tres años de Veracruz han sido de probada gobernabilidad y paz social, gracias a que la administración del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez acertó con poner, en las diferentes secretarías, a servidores públicos comprometidos con las y los ciudadanos, tal como lo es el ingeniero Eric Cisneros.

En esta nueva legislatura –agregó- hay un ánimo renovado de mantener la colaboración y el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado. “Me parece que esta intención, esta voluntad, es recíproca. Son los asuntos públicos, los temas que más interesan a la sociedad, los que nos mueven en el mismo sentido y eso da como resultado un mayor bienestar para todos”, concluyó.

Web Master